La Secretaría de Finanzas informa a los contribuyentes que no pudieron pagar los derechos de control vehicular 2012 o que no pagaron adeudos históricos ni firmaron convenio de pago en parcialidades, que las condiciones de pago del control vehicular han cambiado.
Mediante un comunicado, la dependencia informa que los morosos tienen hasta el 31 de julio de 2012 sin que se les cobre la tenencia 2012, ni multas por cargo extemporáneo. Sin embargo, deberán pagar por cada mes incluyendo abril, los recargos de 1.1% mensual y la actualización de las contribuciones que equivale a la inflación del mes anterior.
Estas condiciones son menos favorables que las obtenidas por los contribuyentes cumplidos, pero permiten gozar todavía del programa “Cero Tenencia”.
Mientras más se tarde una persona en firmar el pago en parcialidades, más crecerá su adeudo.
Para cualquier consulta de adeudo está disponible la página del gobierno del estado www.tinyurl.com/brqodab o el teléfono 01 800 0120 240.
Notas Relacionadas
Fortalece Tonantzin Fernández acciones para prevenir extorsiones en comercios de Cholula
06 de octubre de 2026
Banco de Alimentos Cáritas Puebla conmemora 30 años de transformar vidas
06 de octubre de 2026
Caravana Rosa cumple 15 años y llega a Puebla con mastografías gratuitas
06 de octubre de 2026
Caravana Rosa cumple 15 años y llega a Puebla con mastografías gratuitas
06 de octubre de 2026
Sector empresarial enfrentará un 2027 de cautela ante bajo crecimiento económico
06 de octubre de 2026
Puebla, ejemplo internacional de protección con La Ciudad de los Seres Sintientes