México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recuerda a los contribuyentes que a partir del próximo año, el límite de ingresos para emitir facturas impresas baja de cuatro millones a 250 mil pesos.
Así, todos los contribuyentes que usan el esquema de Comprobante Fiscal Digital (CFD) deberán utilizar el de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) para la emisión de sus facturas electrónicas.
En su cuenta de Twitter, expone: "A partir de 2014 los contribuyentes con ingresos superiores a 250 mil pesos en el año -así como las personas morales sin fines de lucro pertenecientes al Título III de la LISR- deberán usar el esquema de CFDI para la emisión de sus facturas electrónicas.
Refiere que todos los contribuyentes pueden adoptar la facturación electrónica, independientemente del nivel de ingresos que tengan, aunque los contribuyentes que tengan ingresos menores o iguales a 250 mil pesos, podrán seguir usando facturas en papel.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal vigilará que proyectos ejecutados en centro histórico no desplacen a habitantes
09 de octubre de 2026
Ariadna Ayala apoya la economía familiar con la Tienda de Abasto Popular y Farmacia Municipal
08 de octubre de 2026
Impulsa gobierno de San Pedro Cholula la educación ambiental en alumnos de primaria
08 de octubre de 2026
Alcaldes de Puebla van por la reelección en 2027; así llegan a la contienda
08 de octubre de 2026
CIRE-SEDIF coloca la salud y el bienestar al alcance de las familias poblanas
08 de octubre de 2026
Rehabilitan Ciclorruta y pavimentan vialidades en San Andrés Cholula