La Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), organismo civil adherente al PRI, rechazó haber postulado, invitado o propuesto cargo alguno para la ciudadana Sabrina Sabrok al Comité Ejecutivo Nacional, como se dio a conocer públicamente.
En un comunicado, la presidenta de la Confederación de Jóvenes, Reyna López Delfín, precisó que esa asociación civil con personalidad jurídica propia desarrolla actividades que derivan de su objetivo social.
Reconoció que en días recientes invitó a Sabrina Sabrok para que aceptara un cargo honorífico de embajadora México-Argentina de la diversidad, dentro de la estructura de la CJM.
López Delfín sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene abierto para la atención de los diferentes grupos, organizaciones y expresiones de la sociedad, sin exclusiones.
De acuerdo con Reyna López, por error de precisión en el manejo de la información se involucró al Comité Ejecutivo Nacional priista en la invitación referida.
Ante tal error, la dirigencia de la Confederación de Jóvenes Mexicanos deslinda al PRI de la invitación y de las actividades señaladas para Sabrok, enfatizó.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
11 de septiembre de 2025
La diputada federal Vianey García rinde su primer informe
11 de septiembre de 2025
Movimiento Ciudadano fortalece su presencia en San Pedro Cholula
11 de septiembre de 2025
Presentan en Congreso iniciativa para protección de personas adultas mayores
10 de septiembre de 2025
Corrupción y cinismo, las únicas “habilidades” del gobierno fallido de Chedraui
09 de septiembre de 2025
Y a todo esto, ¿qué es el Paquete Económico y por qué es tan relevante?