Luego de que su marido revisara su cuenta de Facebook para mandarle un mensaje “caliente” a su amante, Fan Lung, de nacionalidad china, decidió vengarse de este con algo que le dolería más que otra cosa. Así que esperó a que el hombre durmiera y le cortó el pene.
Solo fue una herida superficial por lo que el hombre fue trasladado al hospital y los médicos lograron controlar la sangre, curar la herida y salvar el órgano del individuo. Al enterarse de esto, Fan Lung entró a hurtadillas a la habitación del nosocomio y volvió a cortar, esta vez en definitiva, el pene de su infortunado marido.
El hombre apenas pudo ver cómo su pene salía volando por la ventana. A pesar del dolor y de la sangre que escurría, se levantó de la cama y comenzó a golpear a la mujer, quien intentaba defenderse con las tijeras. Los gritos alertaron a los guardias que entraron al lugar e intentaron separarlos.
Él ha perdido toda posibilidad de recuperar su pene -los policías nunca lo encontraron- y ella ha sido llevada a la cárcel, acusada de lesiones en grado calificado, por lo que se espera que pase unos diez años tras las rejas.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante
04 de noviembre de 2025
Gobierno de Puebla resuelve problema histórico de movilidad en Caseta Atlixcáyotl
04 de noviembre de 2025
Festival Vías Alternas de la Interculturalidad llega a su edición 11 con enfoque en migración y activismo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo
04 de noviembre de 2025
“Catrina Taquero” en el Valle de Catrinas, fusión entre arte, tradición y sabor mexicano