Foto: Enfoque
Un saldo de cuatro lesionados dejó una balacera entre policías estatales y civiles en la carretera a Africam Safari, en el tramo de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en la ciudad de Puebla, reportada esta tarde.
Policías informaron que los uniformados acudieron al sitio, luego de que recibieron reportes que daban cuenta de un enfrentamiento verbal entre civiles.
Los policías estatales al mediar para que se calmaran los ánimos fueron agredidos, puesto que uno de los civiles sacó un arma de fuego y disparó contra los uniformados.
Uno de los policías cayó lesionado y en ese momento hubo disparos de las dos partes. Los civiles comenzaron a correr y brincar por una barranca, donde tres de ellos cayeron heridos.
Posteriormente comenzaron a llegar refuerzos y paramédicos que trasladaron en ambulancias a los lesionados a diferentes hospitales de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento no hay información de la identidad de los sujetos ni tampoco de cuáles fueron los motivos de la discusión entre ellos. Aunque hay sospechas que están involucrados en hechos delictivos ya que portaban armas de fuego.
Policías ministeriales y estatales acordonaron el sitio en espera del ministerio público para levantar los casquillos percutidos y las pruebas de la balacera.
De inmediato se montó un operativo para ir en busca de más sujetos responsables con la balacera. Hasta el momento no hay una versión oficial sobre los hechos reportados.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante