Foto: Angel Trinidad
La Organización Doroteo Arango denuncia públicamente un ataque violento a sus bodegas ubicadas en las mediaciones del Mercado Hidalgo, que tiene como autores intelectuales a los líderes de la 28 de Octubre, Rita Amador y Fernando Alonso, quienes acompañados por más de cien personas han dejado a varios de nuestros compañeros comerciantes heridos.
Con esto se cumplen las amenazas que nosotros mismos denunciamos ante los medios de comunicación y que recibimos desde hace varios días por parte de esta organización.
Nuestras oficinas han quedado destrozadas, sustrajeron documentación y objetos de valor que se encontraban en el sitio. Además de atentar contra la vida de nuestros compañeros que estaban en ese momento.
Es inadmisible y condenable este ataque que además expuso a los ciudadanos que diariamente acuden a este lugar como parte de sus actividades.
Hoy hacemos responsable a la 28 de Octubre de todo aquello que le pudiera suceder a cualquiera de nuestros agremiados y a nuestro líder Antonio Ordaz.
Exigimos justicia, que se actué con todo el peso de la ley.
Notas Relacionadas
José Chedraui, de la tragicomedia al desgobierno
13 de agosto de 2025
Claves para identificar un taxi seguro en Puebla
13 de agosto de 2025
Ariadna Ayala fortalece la profesionalización policial con apoyo de la FGR
13 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández encabezará su primer Grito en la feria cholulteca
13 de agosto de 2025
El CCU de la BUAP rinde tributo a los compositores mexicanos con “El Rostro del Autor”
13 de agosto de 2025
En Puebla se respeta la ley: estacionamientos de estadios seguirán sin cobros