Foto: sakhalinmedia.ru
Los biólogos marinos quedaron desconcertados ante el misterioso hallazgo de una criatura marina en la isla rusa de Sajalín. El extraño ser es dos veces mayor que un humano, tiene un enorme hocico en forma de pico de un ave y guarda algunas similitudes con el delfín indio del Ganges. Sin embargo, los expertos están intrigados por el pelo que este “mutante” tiene en la cola.
Nikolay Kim, subdirector del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Sajalín, señaló que nunca había visto algo similar, pues el animal tiene características sumamente extrañas, sobre todo por el pelaje que presenta, informó el portal ABC.es.
“Lo más probable es que el animal fue llevado por una corriente cálida. Es inusual que tenga pelo, los delfines no tienen ningún tipo de pelaje”, agregó.
Cabe destacar que el hallazgo de la criatura ocurrió cerca del aeropuerto de Shakhterks y desató todo tipo de conjeturas en las redes sociales. Algunos le encuentran parecido con el delfín del río Ganges, el cual habita en la India, Pakistán, Nepal y Bangladesh. Pero su tamaño es mucho menor del animal encontrado en Rusia y no tiene pelo.
Notas Relacionadas
¿La prueba de verificación de “No soy un robot” es un obstáculo para ChatGPT?
29 de julio de 2025
Incendio forestal destruye un roble de 600 años en Bulgaria
29 de julio de 2025
GUESS JEANS lanza campaña global 2025 con íconos de la Generación Z
28 de julio de 2025
Una de cada tres mujeres vive sin libertad para decidir sobre su maternidad
28 de julio de 2025
Mitos y prejuicios que no le permiten a las pymes automatizar su trabajo
27 de julio de 2025
Hackers norcoreanos robaban datos en EU gracias a una mujer en Arizona