
Tres de los cinco jugadores del Puebla que fueron reportados como positivos por coronavirus el viernes pasado, ya se han recuperado y podrán regresar a los entrenamientos, pero no estarán presentes en el partido de esta noche ante FC Juárez.
El club camotero dio a conocer a través de un comunicado que solo tres elementos que estaban en recuperación han podido ser dados de alta hasta el momento, aunque no revelaron sus nombres.
Nicolás Vikonis, Javier Salas, Jesús Paganoni, George Corral y Santiago Ormeño son los elementos que seguían estando en cuarentena debido a que la semana pasada arrojaron positivos en las pruebas COVID, de los cuales, dos continuarán bajo supervisión médica.
A este grupo de jugadores también pertenecía Néstor Vidrio, defensor que fue de los contagiados, pero que se pudo recuperar de forma satisfactoria e incluso ya vio actividad el martes pasado en la derrota ante América.
El resto del plantel enfranjado hizo el viaje este jueves hacia la frontera chihuahuense para encarar el cotejo correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes 2020 que se llevará a cabo hoy a las 9:30 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Debido a las ausencias ya señaladas, el estratega Juan Reynoso deberá echar mano de elementos de la filial sub 20 además de jugadores que no habían tenido tanta participación como Israel Reyes y Daniel Aguilar.
Mis queridos Enfranjados, les traigo lo que viene siendo la convocación ????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) September 11, 2020
Con estos 18 buscaremos sumar de a 3️⃣ ???????????? ¿Qué XI mandarían de inicio?#LaFranjaQueNosUne???? pic.twitter.com/k2gtE0PdXy
Los poblanos llegan a este partido luego de sufrir dos derrotas consecutivas, ante Pumas y América, sumando hasta el momento 10 unidades y ocupando el puesto 11 de la tabla general, mientras que los juarenses están un escalón abajo con los mismos puntos, pero diferencia de goles de -2.
Diego Montaño será el árbitro central de este partido que transmitirá TUDN en televisión de paga.