
Este viernes, habitantes de Ucrania vivieron un momento de terror al creer que vivirían un ataque terrorista luego de que un hombre se abalanzara con su auto sobre varios transeúntes en la plaza de la Independencia de Kiev.
De acuerdo con la Policía, el hombre se habría desmayado al interior de su vehículo, perdiendo el control del auto y entrando a una zona peatonal donde que había varias personas circulando en ese momento.
Incluso, cámaras de seguridad de la calle lograron captar el momento en el que la camioneta todoterreno pasa encima de los transeúntes que intentaron correr para ponerse a salvo del auto sin control.
FUERTES IMÁGENES❗Momento en que un coche embiste a peatones en la capital de Ucrania https://t.co/5Fw3sOvU3G
— RT en Español (@ActualidadRT) October 30, 2020
Dos personas han fallecido y varias han resultado heridas en el centro de Kiev luego de que un todoterreno Land Rover atropellara a un grupo de peatones pic.twitter.com/y9bmreWqoT
El accidente dejó como saldo dos muertos y varios heridos, mientras que el hombre, que fue atendido por personal médico, está bajo resguardo de las autoridades para conocer su situación de salud y establecer las causas del accidente.
Asimismo, la Policía descartó que se haya tratado de un ataque terrorista, luego de que por la mañana uniformados en Rusia, a más de 4,000 kilómetros de distancia, abatieron a Vitaly Antopov, un joven de 16 años que gritó “Alá es grande” mientras apuñalaba a varios oficiales que intentaban detenerlo.