
Lyubomir Vladimirov se propuso enviar el mismo mensaje todos los días a Elon Musk. Su intención era pedirle permiso para desarrollar un juego inspirado en SpaceX y la exploración espacial. Finalmente, después de 154 intentos recibió una respuesta.
"Estimado Elon. Soy un desarrollador de juegos y estoy creando uno sobre la colonización de Marte contigo y SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es un 'adelante' para usar tu nombre y logotipos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un 'sí' o un 'no'. 154/365", decía el mensaje del creador de videojuegos.
Dear Elon,
— Lyubomir Vladimirov (@lvladimirovBG) January 12, 2021
I'm a game dev. and I am making a game about colonizing Mars with you and SpaceX in it. If you think it's cool, all I need is the "Go ahead" to use your name and Logos.
I will post this every day for a year or until I get a Yes or a No!
154 / 365
Después de unas 22 semanas de perseverancia, Elon Musk finalmente respondió al mensaje.
"Puedes robar nuestro nombre/logotipos y probablemente no te demandaremos", respondió el CEO de SpaceX.
You can steal our name/logos & we probably won’t sue you
— Elon Musk (@elonmusk) January 13, 2021
El internauta estaba tan sorprendido con la respuesta de Elon Musk que prometió destinar un buen porcentaje de las ganancias que genere su videojuego a SpaceX.
"Quiero dar el 80% de las ganancias del juego a SpaceX. De esa manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés en Marte, sino que también ayudará a Elon Musk y SpaceX a lograrlo", escribió.
El internauta lleva meses trabajando en este proyecto, incluso publicó algunos avances y se comprometió a mostrar más mediante su cuenta de Twitter.