
El conocido streamer estadounidense Johnny Somali, fue atacado por un ciudadano japonés enfurecido por los comentarios racistas que Somali decía a las personas durante sus transmisiones en vivo a través de la plataforma Kick.
Las imágenes muestran el momento en que Somali es embestido por un sujeto que se acerca por detrás y trata de asfixiarlo rodeándolo con los brazos. Aunque el streamer pierde el control de su dispositivo, se puede escuchar el forcejeo de fondo y cómo Somali le pide a su agresor que "se relaje".
JohnnySomali gets jumped in Japan#KickStreaming #KickStreamers @KickStreaming pic.twitter.com/ilHo3QOi9t
— Kick Clips (@KickClipssss) June 10, 2023
Este incidente no es el primero en su tipo que sufre Somali en Japón. A principios de este mes, un hombre lo abofeteó debido a que estaba cansado de escuchar sus comentarios racistas sobre Hiroshima y Nagasaki. Además, previamente había sido confrontado por varias personas en un tren debido a expresiones similares.
Somali fue entregado a las autoridades policiales, aunque aún no se han proporcionado más detalles al respecto. El streamer emitió disculpas por sus comentarios sobre Hiroshima y Nagasaki mientras viajaba en el tren, según Jeffrey Hall, experto en política japonesa de la Universidad de Estudios Internacionales de Kanda.