Trump ofrece “comida para todos” y se marcha sin apagar la cuenta

Trump ofrece “comida para todos” y se marcha sin apagar la cuenta

Foto: Twitter

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, abandonó el juzgado federal de Miami este martes tras comparecer por el caso de la tenencia ilícita de documentos secretos, en el que se declaró no culpable. Poco después se dirigió al popular restaurante cubano Versailles.

 

Acompañado por sus seguidores, Trump llegó al establecimiento y prometió dar "comida para todos". Sin embargo, según informa Miami New Times, el expresidente se vio poco entusiasmado a la hora de pagar, ya que abandonó el restaurante tan solo 10 minutos después de su promesa.

 

 

Durante su breve estancia, Trump recibió felicitaciones de sus seguidores y simpatizantes por motivo de su cumpleaños, pues cumpliría 77 años al día siguiente. A pesar de las felicitaciones, el expresidente olvidó su promesa y se fue del lugar. Miami New Times dio a conocer que los políticos suelen ir a este restaurante cuando quieren ganarse el favor de los votantes cubanos residentes en la ciudad.

 

Con una larga campaña por delante, el candidato republicano tendrá posiblemente más apariciones en los tribunales del sur de Florida. Según el medio local, Trump tendrá varias oportunidades para cumplir su promesa del restaurante.

 

No es la primera vez que Trump se ve envuelto en polémicas relacionadas con la falta de pago. En ocasiones anteriores, ha decidió no pagar, pues el producto que recibió no valía el precio acordado. "Lucho como el demonio para pagar lo menos posible", declaró el expresidente.

 

 

Notas Relacionadas