Niño de dos años dispara accidentalmente y acaba con la vida de su madre embarazada

Niño de dos años dispara accidentalmente y acaba con la vida de su madre embarazada

Foto: Twitter

Un niño de tan solo dos años ha matado accidentalmente a su madre, la cual se estaba embarazada de ocho meses. Según informes proporcionados por las autoridades policiales de Ohio, el incidente ocurrió cuando el pequeño disparó a su madre en la espalda con un arma de fuego cargada que estaba al alcance del niño.

 

El jefe de policía de Norwalk, David Smith, reveló los detalles de este suceso. Laura Ilg, de 31 años, llamó a los servicios de emergencia alrededor de las 13:11 horas del 16 de junio, para informar que su hijo había tomado accidentalmente la pistola y le había disparado por la espalda.

 

Las fuerzas policiales tuvieron que forzar la puerta de la vivienda, que estaba cerrada, para ingresar. Una vez adentro, hallaron a Laura Ilg junto a su hijo en el dormitorio de la planta superior. A pesar de su estado de incomodidad y shock, Ilg se mantuvo tranquila mientras contaba a la policía lo sucedido.

 

 

La mujer fue trasladada de inmediato al Centro Médico Fisher-Titus, donde los médicos hicieron una cesárea de emergencia en un intento por salvar al bebé, que tenía 33 semanas de gestación. Lamentablemente, no fue posible salvar la vida del nonato, y Laura Ilg fue declarada fallecida alrededor de las 5 de la tarde.

 

Antes de su fallecimiento, la víctima relató a las autoridades que su hijo ingresó a la habitación mientras ella hacía tareas domésticas y comenzó a jugar con el arma, la cual se disparó de manera accidental impactándola en la espalda. En el momento del accidente, no había nadie más en la vivienda, ya que su esposo estaba en su trabajo.

 

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico incidente. Asimismo, se están haciendo análisis en el arma utilizada con el fin de determinar cómo pudo ser disparada por el niño.

Notas Relacionadas