
Jazmin Páez, mujer trans de 18 años, fue arrestada y trasladada a una cárcel del condado de Miami-Dade tras intentar contratar un sicario para asesinar a un niño de tres años, según informan los medios locales.
La mujer fue detenida y trasladada por el delito de “solicitud de asesinato en primer grado” y el de “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal”, según informes del canal CBS Miami. La investigación confirma que la mujer contactó por medio de un sitio falso para contratar asesinos a un hombre; sin embargo, este sitio era una trampa para atrapar a las personas que quieren contratar esta clase de asesinos a sueldo.
A young Florida mother was arrested Tuesday after trying to use a parody service to rent a hitman to kill her toddler son.
— Paul Kang (@LPaulKang) July 20, 2023
Jazmin Paez, 18, allegedly solicited an assassin through the fake website to take out her 3-year-old before Thursday. pic.twitter.com/8hZhs31emB
Los administradores del sitio se comunicaron de inmediato con las autoridades para informar sobre el contacto que tuvieron y por medio de un rastreo de dirección IP del dispositivo que se utilizó para hacer la solicitud lograron dar con la mujer, la cual había pactado el asesinato para el jueves por un total de 3,000 dólares, según los reportes oficiales de la policía.
A través del engaño, los investigadores fingieron ser el asesino a sueldo y conversaron con la mujer, quien dio toda la información necesaria para confirmar el delito. Finalmente, los agentes policiales llegaron al domicilio de la mujer y procedieron con su arresto.