
Callie Clemens, ciudadana de Houston, Texas, inició un esfuerzo de búsqueda para una camada de cachorros que se extraviaron en desagües pluviales en Spring Branch, según informan medios locales.
Con el apoyo de otros voluntarios que se sumaron a su búsqueda, hasta ahora han logrado rescatar solamente a dos de los perritos que estaban atrapados en las alcantarillas, las cuales están llenas de aguas residuales e infestadas de cucarachas.
#thankfulthursday Callie Clemens @callieclemens has #donated items, #networked, raised money, and made our Adopt Me bandanas. ???? Thank you for all you do, Callie! We #appreciateyou!!????#rescuevolunteersrock #savealife #love #houston #htown #hou #volunteersruntheworld #volunteers pic.twitter.com/bBsygW8ifJ
— Grace Mercy Love German Shepherd Rescue (@gmlgsdr) August 30, 2018
A pesar de las difíciles condiciones, Clemens no se da por vencida y asegura que aún puede escuchar los aullidos y ladridos de uno o dos cachorros que permanecen atrapados en la red de alcantarillado. Decidida a no dejar a ninguno atrás, continuará con su búsqueda: "Sé que todavía están allí, pero creo que están más abajo", señaló.
El sufrimiento de los cachorros no la deja estar tranquila y es su principal motivación: "No puedo dormir sabiendo que hay cachorros que van a morir", afirma con angustia.
Para tratar de atraer a los cachorros restantes, los voluntarios han estado utilizando sonidos de perros en sus teléfonos con la esperanza de obtener alguna respuesta. Durante los últimos tres días, Clemens ha estado acompañada por su perra Giselle, quien ha demostrado ser una fantástica olfateadora de cachorros.