
A tan solo dos semanas de su anticipado debut en el Teatro Barrymore de Broadway, Antonio Díaz, conocido como El Mago Pop, causó sensación en la televisión norteamericana con su primera aparición en vivo. En un espectacular acto en la famosa Plaza Rockefeller, el ilusionista dejó a todos los presentadores y espectadores del programa matinal, TODAY, en total asombro.
TODAY, un programa emblemático que se transmite en la NBC desde 1952 y tiene una audiencia diaria de 7 millones de espectadores, fue testigo de la increíble actuación de El Mago Pop. Durante el espectáculo, el talentoso mago montó dos impresionantes estructuras de cristal en la plaza, donde eligió al azar a cuatro voluntarios para participar en su acto. Con habilidades mágicas sin igual, los teletransportó instantáneamente de una plataforma a otra, dejando a todos perplejos y maravillados.
Desde la apertura de su teatro en Branson, Misuri, el pasado 17 de julio, Antonio Díaz ha estado completamente dedicado a la producción y promoción de su espectáculo "Nada es imposible, by EL MAGO POP", que cautivó a audiencias en España, superando los dos millones de espectadores durante varias temporadas en el Teatro Apolo de Madrid, en la Gran Vía.
Con este impresionante debut televisivo y su próxima llegada a Broadway el 17 de agosto, El Mago Pop se ha convertido en una sensación en Estados Unidos, y su espectáculo promete encantar al público neoyorkino con su magia única y sorprendente.