
La policía argentina está en medio de una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Fernando Pérez, un conocido Instagramer argentino, que fue hallado totalmente descuartizado dentro de una maleta en la ciudad de Buenos Aires; sin embargo, su residencia actual era en Barcelona.
Personas cercanas a Pérez aseguran que presumía de una vida de lujo y se dedicaba a invertir en criptomonedas, lo que aparentemente le generó numerosos enemigos, tal como se evidencia en los comentarios de su cuenta de Instagram. La policía comenzó una indagatoria en aquellos que pudieran haber tenido disputas con el influencer, y en sus investigaciones descubrieron que Pérez ocultaba importantes deudas lo que podría haber sido el motivo de las amenazas recibidas en sus publicaciones.
“No te estoy amenazando, te estoy diciendo que te voy a arrancar la cabeza. La plata es mía y con la mía no se juega” o “te voy a arruinar la vida pedazo de loro. Me vas a pagar cada peso que me debes”, son cosas que se leen en los comentarios de su cuenta.
“Enemigos” que, según las autoridades, pertenecen al entorno de “hinchas del Boca Juniors”, uno de los equipos de futbol más importantes en Argentina, y se está investigando si existen conexiones entre estos individuos y el crimen.
En cuanto a las averiguaciones, la policía está siguiendo dos líneas de investigación: en primer lugar, se rastreó el origen de la maleta que contenía los restos del influencer, y la propietaria de esta, su propia hermana, quien ha sido detenida para interrogarla al respecto. En segundo lugar, el perro de Pérez fue hallado cerca del lugar, lo que ha llevado a los investigadores a seguir su rastro para obtener más pistas.