
Un devastador accidente de tren ocurrió este domingo cerca de la ciudad de Nawabshah, en Pakistán, dejando un saldo de al menos 30 personas fallecidas y más de 80 heridas, según informó el canal local Geo TV.
El tren de pasajeros transportaba a más de 1,000 personas y cubría la ruta entre las ciudades de Karachi, en el sur, y Rawalpindi, en el norte, y sufrió el descarrilamiento de diez vagones, provocando una emergencia a gran escala. Los servicios de emergencia se desplegaron rápidamente en el lugar del accidente, junto con la participación solidaria de varios habitantes de la zona.
Sad news :
— Ravinder Singh Robin ਰਵਿੰਦਰ ਸਿੰਘ رویندرسنگھ روبن (@rsrobin1) August 6, 2023
At least 15 people died and over 50 people were injured after 10 bogies of Rawalpindi-bound Hazara Express derailed near Sahara Railway Station, located between Shahzadpur and Nawabshah. pic.twitter.com/PKH29cEMB1
Los heridos continúan siendo trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica urgente, mientras que las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del desastre ferroviario.
El Gobierno de Pakistán está trabajando arduamente para proporcionar ayuda y apoyo a las víctimas y sus familias durante este difícil momento.