
Claire Elise Boucher, conocida en el mundo artístico como Grimes, presentó una demanda contra el magnate Elon Musk con el objetivo de establecer una “relación parental” legal con los hijos que comparten, según informó el portal Page Six.
Los documentos judiciales a los cuales el medio tuvo acceso indican que la solicitud de la artista canadiense está centrada en la necesidad de que la corte legalmente reconozca la paternidad de los padres en relación a los hijos nacidos fuera del matrimonio.
La demanda fue interpuesta el viernes, unas semanas después de que Grimes solicitara públicamente a Musk, a través de X, que le permitiera ver a uno de sus hijos. Esto, tras una publicación del periodista Walter Isaacson, quien compartió una imagen de los gemelos que el multimillonario tuvo con Shivon Zilis, directora de la empresa Neuralink, propiedad de Musk.
Ever since imbibing Isaac Asimov stories as a kid, Musk has worried that our robots could turn on us. This Time excerpt of https://t.co/7JGHd10lOC explains why and what he’s doing about it. https://t.co/EiXqmMi3E6 pic.twitter.com/loKKgwYoIx
— Walter Isaacson (@WalterIsaacson) September 6, 2023
En su publicación, Grimes solicitaba que se le permitiera ver a su hijo o que se comunicara con su abogado, y aparentemente fue borrada poco tiempo después. “Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o que, por favor, responda a mi abogado”, decía la publicación.
Hasta el momento, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, no ha emitido comentarios al respecto.