Joven fallece tras la explosión de su teléfono mientras se cargaba

Joven fallece tras la explosión de su teléfono mientras se cargaba

Foto: Pixabay

Un joven ecuatoriano identificado como Kevin Vladimir Paredes Jiménez, falleció este domingo debido a la explosión de un dispositivo electrónico que cargaba en la mesa de luz de su habitación, esta explosión incendió el colchón donde Kevin estaba en ese momento. 

 

Según los medios locales, el suceso ocurrió mientras Kevin estaba solo en su casa. El cuerpo del joven fue hallado por la madre de su pareja, quien, al pasar cerca de la casa, percibió un fuerte olor a quemado y tuvo que romper una puerta y varios cristales para poder ingresar. 

 

En la habitación, la mujer halló a Kevin tendido en el suelo, por lo que lo arrastró de los hombros hasta la cocina antes de dar aviso a las autoridades. Al llegar, el personal médico y la Guardia Civil trasladaron al joven en helicóptero a un hospital; sin embargo, Kevin falleció debido a las graves quemaduras que sufrió. Además, se está investigando la posibilidad de que haya sufrido una descarga eléctrica que le provocó un paro cardiorrespiratorio. 

 

Inicialmente, se creía que la explosión que causó el incendio del colchón estaba relacionada con un teléfono, pero posteriormente se descartó esta hipótesis ya que el dispositivo fue hallado sin signos de detonación. Los agentes de la Guardia Civil sugieren que la explosión podría haberse originado en una tableta o una computadora que estaba conectada cerca de la cama de la víctima. 

Notas Relacionadas