
Durante un festival de música electrónica en el desierto de Neguev, Israel, más de 260 personas, en su mayoría jóvenes de entre 20 y 40 años, fueron asesinados la madrugada del sábado. Alrededor de las 6:30 de la mañana, grupos de milicianos armados a bordo de camionetas abrieron fuego contra los asistentes del festival, tomando a muchos como rehenes y asesinando a los demás.
Durante esta tragedia, una joven alemana identificada como Shani Louk, la cual asistió al festival, fue vista en un video difundido por los terroristas. En el video se puede apreciar el cuerpo de Shani Louk tumbado, semidesnuda y rodeada de hombres armados, uno de ellos incluso la humilla escupiendo sobre el cuerpo inerte de la joven.
SAME WEEK TN TRANS SHOOTER EXECUTED 3 KIDS, JAMALA CELEBRATED TRANS PRIDE Who would wave the Palestinian Pride Flag and shout ‘Free Palestine’ the same week as the graphic kidnap, rape and torture of hundreds of women in Israel by Hamas?
— Recall Katie Hobbs (@AmericanHubener) October 9, 2023
Watch Shani Louk before and after woke… pic.twitter.com/2oD5N44yVl
Sin embargo, la madre de Shani, Ricarda, aún mantiene la esperanza de que su hija se encuentre con vida y publicó un video en el que implora ayuda: "Esta mañana mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada con un grupo de turistas en el sur de Israel por Hamás palestino". Continúa narrando que recibieron un video en el que pudieron ver claramente a su hija inconsciente en un automóvil con los palestinos mientras conducían por la Franja de Gaza.
Además, la prima de Shani confirmó la identidad en un comunicado público: "Esperamos noticias positivas. Definitivamente es Shani. Ella estaba en un festival de música por la paz. Esto es una pesadilla para nuestra familia".
Shani Louk era mitad alemana y mitad israelí. Su madre, Ricarda Louk, reside en Israel junto a su esposo israelí y sus cuatro hijos, siendo Shani la segunda de ellos. La joven vivía sola en Tel Aviv y nunca había residido en Alemania, aunque tenía nacionalidad alemana debido a su ascendencia materna, lo que llevó a su familia a solicitar ayuda al gobierno alemán en esta situación devastadora.