
Keren Schem, madre de Mia Schem, joven que fue secuestrada por Hamás durante el festival Supernova, emitió una súplica por el regreso de su hija. Tras presenciar las angustiosas imágenes de Mia como rehén, Keren Schem rogó al mundo entero que “traigan de vuelta a su bebé”.
Mia Schem, 21, was abducted by Hamas at the Nova festival on October 7 pic.twitter.com/L1BZahH2KS
— News News News (@NewsNew97351204) October 17, 2023
Mia Schem, una ciudadana francesa e israelí, fue una de las 200 personas tomadas como rehenes el 7 de octubre durante el festival Supernova. Su madre expresó su consternación por el hecho de que su hija, quien solo asistiría a un festival para divertirse: “Sólo fue a una fiesta, a un festival para divertirse... y ahora está en Gaza”.
En un video publicado por la familia, Mia aparece como lo describe su madre, "una guerrera", mostrándola en diferentes momentos de su viaje, desde momentos de diversión y risas hasta el impactante momento en que perdió contacto con su familia y envió un mensaje desesperado a un amigo, informando sobre disparos y solicitando ayuda.
Durante una conferencia de prensa, Keren exigió que Hamás sea detenido, alegando que perpetraron un “crimen contra la humanidad”. Señalando que "este es un crimen contra la humanidad, y todos deberíamos unirnos para detener este terror y traer a todos de regreso a casa".
???? BREAKING 100% ????Hamas posted a video of hostage with dual French-Israeli citizenship Mia Schem, in which this girl begged to return to her family soon. ????????????#GazaAttack #Hamas #PalestineGenocide
— Ashok Meena (@ak_meenaaaa) October 17, 2023
#IsraelGazaWar #ZionistTerror #IsraelGazaWar #Gaza #israel #IsraeliNewNazism pic.twitter.com/rYdHfpBZ1d
La familia de Mia estuvo sin noticias de su paradero por más de una semana, hasta la publicación del video donde se puede ver a la joven secuestrada en Gaza.