
La policía de Norman, Oklahoma, está investigando un insólito caso de allanamiento en una tienda local de productos lácteos llamada “Braum’s”. Los empleados de la tienda aseguran que al llegar a trabajar cerca de las 06:00 de la mañana, descubrieron que algunas placas de falso techo estaban rotas y esparcidas por el suelo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, pensando que se había tratado de un robo.
La Policía de la ciudad de Norman, Oklahoma, está investigando un curioso caso de allanamiento en una tienda Braum's. Los oficiales encontraron a un hombre durmiendo en las vigas del techo de la tienda. pic.twitter.com/KiV9BUtwDq
— Sepa Más (@Sepa_mass) October 20, 2023
Los agentes que atendieron el llamado confirmaron que había ocurrido una intrusión, pero a pesar de los daños causados no faltaba nada en la tienda. En cambio, descubrieron a un hombre durmiendo en las vigas del techo del establecimiento.
El sujeto fue identificado como una persona sin hogar de 41 años llamada Phillp Hickman, a quien tuvieron que despertar y detener bajo los cargos de allanamiento de morada y daños a la propiedad estimados en 1,000 dólares.
‘Homeless’ man found sleeping in ceiling of Oklahoma convenience store https://t.co/qeMAplwyeM pic.twitter.com/KXfjHRV9z4
— New York Post (@nypost) October 17, 2023
El misterio en este caso es cómo el sujeto logró ingresar a la tienda, ya que las autoridades no hallaron una explicación clara; sin embargo, las autoridades sospechan que el hombre solo buscaba un lugar cálido para pasar la noche. Según Sarah Schetter, portavoz de la policía de Norman: "Los oficiales creen que el individuo se arrastró por el techo y encontró un sitio, y ahí es donde estaba cuando los agentes lo encontraron".