
Un adolescente perdió la vida este jueves tras ser atacado a tiros por un compañero de clase de 15 años dentro de una escuela en la ciudad de Ofenburgo, Alemania. La víctima sufrió heridas graves y falleció poco después en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
El presunto atacante fue detenido en el lugar por un civil hasta que la policía llegó a tomar el control de la situación. El incidente ocurrió en un salón de la escuela Waldbach, donde el sospechoso disparó al menos una vez contra su compañero.
#Deutschland #Schießerei #Amok
— MB (@MB31357662) November 9, 2023
SEK-Einsatz an #Schule in #Offenburg!
Unfassbare Gewalttat an der Waldbach-Schule in Offenburg. Ein 15-Jähriger hat seinen gleichaltrigen Mitschüler mit einer großkalibrigen Pistole in den Kopf geschossen und tödlich verletzt!! pic.twitter.com/LfqeoyFO2m
Las autoridades locales están investigando la relación entre los dos jóvenes y el motivo del ataque, pues se cree que detrás de esto puede haber razones personales.
Este incidente es parte de hechos poco comunes en Alemania, aunque se produce tan solo un día después de que dos jóvenes amenazaran a un profesor con un arma en una escuela de Hamburgo, sin que se reportaran heridos.