
Un hombre keniano se presentó al mundo como nada más que el hijo de Elon Musk, compartiendo su foto en su cuenta de X y solicitando ayuda para “reconectar” con su famoso “padre”. Con el nombre de “Elon Musk Junior”, el hombre lanzó una petición para recaudar fondos y hacer realidad su sueño.
Aunque hasta el momento no recibió donaciones, “Elon Musk Junior” sigue manteniendo la esperanza. Recientemente, tuvo una “videocharla” con Maye Musk, a quien él considera su “segunda madre”.
Dear Kenyans, please help me reconnect with my dad @elonmusk. In the early 90's my mom was a hotel manager at JW Marriot Masai Mara Lodge when Elon Musk toured here. I'm now living in abject poverty despite my dad being a dollar billionaire. A retweet will help me reconnect. pic.twitter.com/yd10o6okiE
— Elon Musk Junior ???????? (@ElonMursq) March 11, 2024
Según cuenta el hombre, durante la década de los 90, su madre, a quien describe como “una hermosa dama de tez oscura”, trabajaba como gerente de un lujoso hotel de Kenia cuando Elon Musk estaba de viaje por la zona. En su llamado, “Elon Musk Junior” pide ayuda a los kenianos para reconectar con su padre y lamentó vivir en pobreza, a pesar de la riqueza del multimillonario Elon Musk.
“Queridos kenianos, por favor, ayúdenme a reconectar con mi padre, Elon Musk. Ahora vivo en pobreza extrema, pese a que mi padre es multimillonario. Un retuit me ayudará a reconectar con él”, comentó el hombre.
I just had a video chat with my second mom, @mayemusk.
— Elon Musk Junior ???????? (@ElonMursq) March 12, 2024
As I have said before, I'm ready and willing to travel to the US if need be, allow my parents to choose a doctor/hospital of their choice to conduct a DNA test– if thats all it takes to prove that I'm THEIR BIOLOGICAL SON. pic.twitter.com/rCP8oJlLRN
Además, dijo estar dispuesto a viajar a Estados Unidos y a que Elon Musk elija un médico y hospital para llevar a cabo una prueba de ADN que pueda demostrar su parentesco. Sin embargo, a pesar de esta solicitud, usuarios de redes sociales expresaron escepticismo y sarcasmo hacia la historia de “Elon Musk Junior”, cuestionando su veracidad e inclusive asegurando que podría tratarse de una imagen generada por inteligencia artificial.