
Un accidente que involucró un camión cisterna cargado de combustible desencadenó un incendio masivo durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Norwalk, Connecticut. El camión transportaba gasolina y quedó incendiado debajo de un paso elevado, creando un muro de fuego que bloqueó la vía interestatal en ambos sentidos.
Por su parte, el gobernador de Connecticut, Ned Lamont, advirtió que la carretera podría permanecer cerrada por “un período de tiempo significativo”, por lo que exhortó a las personas a evitar conducir por la zona.
if you were planning to drive somewhere in Connecticut today: don’t pic.twitter.com/P7IuCGxUep
— Kat Rosenfield (@katrosenfield) May 2, 2024
Aunque el puente resultó dañado en el incidente, las autoridades afirmaron que el área es segura. Sin embargo, la policía de Norwalk está desviando el tráfico a través de la ciudad para disminuir la congestión vehicular.
El accidente involucró un camión remolque, un camión cisterna y un automóvil particular, resultando en el cierre de la I-95 sur en Connecticut, entre las salidas 15 y 14. Hasta ahora, las autoridades no reportaron víctimas fatales, pero no tienen certeza sobre cuándo se reabrirá la carretera.
Emergency crews continue to work the scene of the tanker fire on I95. Our officers are working to reroute traffic throughout the city. We remind everyone to seek alternate routes and give yourself extra time to travel.
— Norwalk, CT Police (@NorwalkCtPD) May 2, 2024
Visit https://t.co/PlgKTLuQZ5 for additional updates pic.twitter.com/fc2eGhFP1z