
Un hombre identificado como Christopher Gregor, de 31 años, enfrenta un juicio en Estados Unidos con cargos graves tras la muerte de su hijo de 6 años. En días recientes, en redes sociales comenzó a circular un video que muestra a Gregor obligando a su hijo a hacer ejercicio en una cinta de correr a gran velocidad.
La grabación está fechada al 20 de marzo de 2021 y muestra a Corey corriendo con esfuerzo en la cinta mientras su padre aumenta la velocidad y la inclinación. A pesar de que el menor cae varias veces, su padre lo levantaba y lo obligaba a continuar. Sin embargo, dos semanas después, el 2 de abril, Corey falleció en el hospital, presentando varios síntomas físicos.
NEW: Mother breaks down in court as she watches her son’s father abuse her child by making him run on the treadmill because he was “too fat.”
— Collin Rugg (@CollinRugg) May 1, 2024
New Jersey father Christopher Gregor is accused of killing his 6-year-old son Corey Micciolo.
New footage shows the boy repeatedly face… pic.twitter.com/aVKknkOGd5
La autopsia reveló que el niño murió por traumatismo contuso, además de presentar lesiones en el corazón y el hígado, así como septicemia. Aunque inicialmente se le atribuyó la muerte del menor a una neumonía, las autoridades determinaron que fue resultado de una serie de acciones violentas, siendo el incidente en la cinta solo uno de ellos.
La madre de Corey, Breanna Micciolo, quien compartía la custodia con Gregor, afirmó haber denunciado más de 100 veces la actitud violenta del padre, sin que se tomaran medidas al respecto.
Ahora Gregor enfrenta cargos por poner en peligro el bienestar de su hijo debido al incidente de la cinta, así como asesinato en primer grado por lesiones que causaron su muerte. Tras haber rechazado aceptar su culpabilidad a cambio de una pena de 30 años, ahora enfrenta cadena perpetua.