
La ciudad de Bombay en la India, se vio seriamente afectada por fuertes tormentas de polvo e intensas lluvias que azotaron la zona la noche de este lunes, provocando caos en varios distritos de la urbe. Los violentos vientos derribaron carteles publicitarios, andamios y arrancaron varios árboles, generando situaciones de peligro para los residentes y transeúntes.
Uno de los incidentes más graves sucedió en el suburbio de Ghatkopar, muy cerca del aeropuerto local, cuando un cartel publicitario gigante cayó sobre un surtidor de gasolina, atrapando varios vehículos debajo de él y resultando en la muerte de al menos 8 personas y 60 más heridas.
Breaking : Death Toll in the Mumbai Hoarding collapse rises to 8. 30 still feared trapped.
— Shreya Dhoundial (@shreyadhoundial) May 13, 2024
How is the crushing of 8 people , under a 100 ft hoarding , in India's financial capital NOT a news priority on Prime Time TV ? pic.twitter.com/G29jzn47IH
A través de redes sociales se compartieron algunos videos impactantes que muestran la magnitud del desastre, con automóviles aplastados y escombros esparcidos por las calles.
Ante esta situación, el aeropuerto de Bombay se vio obligado a suspender temporalmente todas sus operaciones durante una hora como medida de precaución frente a las severas condiciones climáticas.