
En Nueva Jersey, una mujer presuntamente ahogó a sus dos hijas, de uno y tres años, en la bañera de su casa. La mujer fue identificada como Naomi Elkins, de 27 años, quien habría apuñalado a la más pequeña en el estómago antes de ahogarla.
Según el New York Post, Elkins trabajaba en la guardería a la que sus hijas asistían, llegó a su casa y apuñaló a su hija menor con un cuchillo en el estómago y en la espalda. Luego, llenó la bañera y sumergió a la niña durante al menos tres minutos. Tras presenciar el ataque, su otra hija corrió a otro baño de la casa, pero su madre la siguió y también la ahogó.
“Contó hasta 50 varias veces para asegurarse de mantenerlas bajo el agua el tiempo suficiente”, precisa la denuncia.
A New Jersey Mother Naomi Elkins 27, arrested for murder her 2 kids ages 1 on 3 year old ???????????? pic.twitter.com/5MU3gtftjm
— BIGMANSHANE1710 (@BIGMANSHANE1) June 26, 2024
Tras cometer los asesinatos, Elkins llamó a los voluntarios de servicios de emergencias, quienes al presenciar la escena, contactaron a la policía. Lamentablemente, el personal de emergencia no pudo hacer nada por las niñas, ya que ambas habían sufrido un paro cardiaco, confirmando su fallecimiento a las 17:00 horas.
Por ahora, Naomi ya fue ingresada a la prisión de Ocean County y fue acusada de dos delitos de asesinato, posesión de un arma y otros cargos, por lo que esta a la espera de comparecer ante un juez el 1 de junio.