
Las autoridades de Tennessee, Estados Unidos, dieron a conocer el caso de una niña de 12 años, quien es acusada de asesinar a su prima de 8 años tras discutir por un iPhone. “Este es uno de los actos violentos más inquietantes cometidos por un adulto o un menor que procesó mi oficina”, aseguró el fiscal del distrito de Gibson.
De acuerdo a los reportes, el incidente ocurrió el 15 de julio en la ciudad de Humboldt, Tennessee, y quedaron registrados en la cámara de seguridad de la habitación donde estaban las niñas.
Frederick Agee, fiscal del distrito de Gibson, declaró que la menor de 12 años asfixió a su prima usando las sábanas mientras dormía. Posteriormente, limpió el cuerpo y lo acomodó.
Durante una entrevista con un familiar de las niñas en la emisora WREG.TV, se dijo que las menores habían discutido por un iPhone mientras regresaban a casa después de visitar a su abuela, lo que podría haber causado el lamentable incidente.
Por su parte, la fiscalía asegura que la niña cumplirá 13 años a finales de julio, por lo que se pedirá que sea juzgada como adulto con la intención de lograr una sentencia igual de severa que la gravedad de sus actos.