
La oficina del alguacil del condado de Monterrey, California, informó del arresto de Vicente Joseph Arroyo, de 39 años, acusado de disparar aleatoriamente durante al menos tres horas, resultando en la muerte de 81 animales de granja. El incidente fue reportado por la CBS e indica que causó la pérdida de varios caballos miniatura, cabras, conejos, pollos y diferentes tipos de aves.
De acuerdo con las autoridades, tras recibir múltiples llamadas reportando disparos en la zona, emprendieron la búsqueda del sospechoso. Más tarde, encontraron a Arroyo en un automóvil accidentado en un viñedo cerca de la zona del tiroteo.
In CA Vicente Joseph Arroyo murdered 100+ farm animals
— TruthInBytes (@bytesintruth) September 4, 2024
Just a Biden/Harris 'newcomer' concerned about the animal's carbon emissions, RIGHT?
They always start with animals and then move on to humans
And with it's bail set at $50k
Maybe you'll be next~#DiversityIsOurStrength pic.twitter.com/O3ME9FMONR
Al ser inspeccionado, se le incautaron 15 armas de fuego, incluidas escopetas, rifles, pistolas y un arma de asalto sin serial, además de 2,000 rondas de municiones. Lamentablemente, los animales que llegaron a sobrevivir tuvieron que ser sacrificados debido a que todos sufrían heridas graves.
Arroyo fue ingresado a la cárcel del condado de Monterrey y enfrenta cargos por crueldad animal, posesión ilegal de armas, vandalismo y amenazas criminales, por lo que los detectives del caso lograron aumentar su fianza de 50,000 a 1 millones de dólares debido a la gravedad de lo que hizo.