En pleno parque, un niño apuñaló a otro porque se negó a jugar con él

En pleno parque, un niño apuñaló a otro porque se negó a jugar con él

Foto: Freepik

Un niño de 13 años recibió una puñalada por parte de otro menor en un parque del barrio de Giugliano, en Nápoles. De acuerdo con la víctima, la agresión sucedió después de que este se negara a jugar compartir su pelota con otro niño de aproximadamente 10 años, por lo que el menor le clavó un cuchillo en el muslo izquierdo y después escapó.

 

Tras percatarse de lo sucedido, los padres del menor herido lo trasladaron al hospital San Giuliano, donde el personal médico determinó que no era una lesión grave; sin embargo, tuvo que recibir puntos de sutura.

 

El hospital notificó lo sucedido a los carabineros, quienes aseguraron que comenzaron una investigación para identificar al agresor.

 

En los últimos meses, la ciudad de Nápoles ha sido escenario de episodios de violencia protagonizada por jóvenes y niños, quienes inclusive portan armas. Esta gran ciudad del sur italiano, tradicionalmente propiedad de la criminalidad de la Camorra, ha generado gran preocupación entre los vecinos y las autoridades locales.

 

Por ahora, el gobierno ordenó que la vigilancia se intensifique como parte del “plan extraordinario” para enfrentar la violencia que ha resultado en la muerte de varios adolescentes en los últimos meses.

Notas Relacionadas