Hasta las iglesias son saqueadas en la “capital imparable”

Hasta las iglesias son saqueadas en la “capital imparable”

Sujetos desconocidos ingresaron la noche del martes a una iglesia ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán robándose varios objetos por un monto aproximado de 30,000 pesos, según los afectados. De los responsables no se tienen pistas.

 

El encargado del inmueble se percató del robo hasta las 22:30 horas del martes, aunado a que se trata de una iglesia en construcción, según se informó de manera oficial.

 

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron a una loma ubicada en el Barrio de Chetla, en la junta auxiliar de referencia, y se entrevistaron con el encargado de la Capilla del Señor de la Misericordia.

 

A los delincuentes no les costó trabajo entrar, toda vez que el inmueble no está debidamente asegurado, y se apoderaron de bocinas y otros objetos que serán especificados por la parte afectada en la denuncia ante el Ministerio Público.

 

El botín se cuantificó en aproximadamente 30,000 pesos. Hasta el momento se desconoce cuántos sujetos participaron ni a qué hora se cometió el robo, por lo que se llevarán a cabo las investigaciones.

Notas Relacionadas