“El Cuaco”, ligado al huachicol, es uno de los emplayados de Cuautlancingo

“El Cuaco”, ligado al huachicol, es uno de los emplayados de Cuautlancingo

Como Joaquín Castillo López fue identificado el cuerpo del hombre localizado la mañana del domingo 6 de abril, en la calle Maravillas de Cuautlancingo, envuelto en plástico para emplayar. La mujer que fue encontrada en las mismas condiciones, no ha sido identificada.

 

Castillo López, de 39 años, contaba con un boletín de búsqueda elaborado por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla desde el pasado 11 de marzo, fecha en que sus familiares perdieron todo contacto con él.

 

Fue el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quien, el jueves por la tarde, en una declaración ante medios de comunicación, dio a conocer que ya se había identificado a una de las víctimas de la doble ejecución.

 

De acuerdo con información recabada hasta el momento, Joaquín Castillo era conocido con el apodo de “el Cuaco”, y estaba relacionado con una banda dedicada al robo de combustible en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, demarcación en la que fue visto por última vez.

 

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, su posible relación con dicho grupo delictivo, es el principal móvil para esclarecer los hechos. Sin embargo, la mujer que fue localizada junto con el cuerpo de Joaquín, permanece en la morgue sin ser identificada.

Notas Relacionadas