
Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 36 años, luego de que fuera sometido por el padre de una menor de edad a la que intentó asaltar la mañana de este viernes, en la colonia San Antonio Abad.
El probable responsable, de nombre Juan de Jesús N., utilizó una navaja para amagar a la adolescente, quien se dirigía al Colegio de Bachilleres Plantel 15, ubicado sobre el Bulevar Xonacatepec, y le exigió que entregara su teléfono celular.
Sin embargo, el padre de la agraviada estaba cerca y, sin pensarlo dos veces, acudió en auxilio de su hija y logró someter al delincuente, al que desarmó y puso en el piso con ayuda de vecinos de la zona.
Los hechos ocurrieron en la Diagonal San Antonio y calle 20 de Noviembre, hasta donde llegaron policías municipales que recibieron la solicitud de auxilio por parte de algunos vecinos del lugar.
Debido a que, tanto el padre como su hija decidieron presentar cargos en su contra, Juan de Jesús fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, para ser remitido ante el Ministerio Público bajo cargos de robo a transeúnte.