
Luego de que se diera a conocer el arresto del actor William Levy en Florida tras protagonizar un altercado en un restaurante, el reporte elaborado por el oficial Joseph Corsi señala que el actor, de 44 años, estaba “completamente ebrio y causando un disturbio” dentro del establecimiento cuando llegaron las autoridades.
Te interesará leer: Arrestan al actor William Levy en Florida
El altercado comenzó aproximadamente a las 22:30 horas, después de que el gerente del lugar le pidiera a Levy que se retirara. Pero a pesar de las múltiples advertencias para que abandonara el establecimiento, el actor ignoró las órdenes, lo que llevó a su detención a las 22:34 p.m. “Ignoró mis órdenes, se procedió a arrestarlo por violación de la propiedad privada tras un aviso y por alteración del orden público”, aseguró Corsi.
Una fuente cercana al actor indicó que Levy estaba en el lugar acompañado de padres de los amigos de su hijo y que había invitado una ronda de bebidas para aproximadamente 100 personas. Según esta versión, al recibir la cuenta, el actor se negó a pagar por considerar el monto excesivo, lo que habría provocado la discusión con el gerente. Durante el intercambio, una tercera persona intervino y fue empujada por Levy, lo que empeoró la situación y derivó en su expulsión del local.
Poco después, el actor regresó al restaurante para recuperar su teléfono, momento en el que fue detenido por las autoridades que ya habían sido alertadas. William Levy fue liberado la mañana del 15 de abril tras pagar una fianza de 500 dólares, correspondiente a los cargos por intoxicación desordenada y allanamiento de propiedad ocupada.
#williamlevy fue arrestado el lunes en el condado
— DIVAS Y ESTRELLAS FB (@baldozambrano01) April 15, 2025
Broward, según muestran los registros de la cárcel.
Levy, de 44 años, cuyo nombre Completo es William Gutiérrez-Levy, fue arrestado en Weston por la Oficina del Sheriff de Broward. Fue detenido en la cárcel principal del condado pic.twitter.com/vvNT5yc8cw
A su salida del tribunal, el actor negó haber golpeado al gerente y desmintió las versiones que afirmaban que se fue sin pagar la cuenta. “No, no, cómo creen. Bueno, había que llevarme por alguna razón”, respondió ante los medios.
Asimismo, como condición para su liberación, se le prohibió regresar al restaurante donde ocurrió el incidente, y se espera que comparezca ante un juez para determinar si enfrentará sanciones extra. Por su parte, el establecimiento no ha ofrecido comentarios al respecto.