
Los reclamos por una mayor seguridad en eventos masivos volvieron a hacerse presentes luego de que se diera a conocer que una de las gradas colocadas para el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes colapsó, dejando al menos dos personas heridas.
A través de redes sociales, comenzaron a circular algunos videos que muestran el momento en que dos jóvenes quedaron tendidos en el suelo luego de la caída. En uno de los videos se observa a otro asistente asomándose con preocupación mientras pide ayuda a gritos, al mismo tiempo que personal del lugar intenta brindar auxilio a los afectados.
Circula por acá que colapsó una parte de las tarimas que montan provisionalmente para expandir el aforo del Palacio de los Deportes, ahora fue en el concierto de Quevedo.
— Daniel Rupmar (@Danielrupmar) April 24, 2025
¿Alguien sabe más? Aquí vamos de nuevo. pic.twitter.com/67qHPyM0RI
A pesar del incidente, el espectáculo continuó, y la música de Quevedo seguía sonando a todo volumen mientras algunos asistentes presenciaban la emergencia, lo que despertó la indignación de la gente. En X, varios usuarios expresaron su molestia ante lo sucedido, señalando la precariedad de las instalaciones del recinto, incluso algunos exigieron la cancelación de próximos eventos, argumentando que las condiciones no son seguras.
Te interesará leer: Festival AXE Ceremonia se pronuncia luego del trágico accidente que cobró dos vidas
Comentarios como “¿Qué pedo con las gradas del Palacio de los Deportes?” o “No es el año de Ocesa, ahora se cayeron dos personas por un tema en gradas” reflejan el descontento. Otros señalaron que las gradas son muy incómodas y peligrosas, incluso asegurando que están empinadas y con poco espacio para circular.
Horrible lo que paso hoy en #Quevedo #cdmx #PalacioDeLosDeportesMx pic.twitter.com/K2PHZiOzWW
— IE LOB (@IE_Lob) April 24, 2025
Además, este accidente ocurre apenas unas semanas después del trágico fallecimiento de dos jóvenes durante el festival Axe Ceremonia, donde una estructura colapsó provocando su muerte.