
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital, detuvieron a un hombre por una infracción, ya que estaba orinando en la vía pública, pero, al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron una maleta con más de 30 dosis de droga, por lo que fue remitido al Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la Avenida Maximino Ávila Camacho a la altura del número 1003 en la colonia El Salvador, ubicada al oriente de la capital poblana.
Los policías hacían un recorrido de seguridad cuando sorprendieron a José Guillermo N. orinando en la calle 12 Sur y al ver la patrulla, abordó su motocicleta e intentó darse a la fuga; sin embargo, le dieron alcance en la dirección antes mencionada.
José Guillermo, de 20 años, fue remitido ante el Ministerio Público bajo cargos de delitos contra la salud y en las próximas horas se resolverá su situación legal. El probable responsable fue asegurado junto con una motocicleta Vento de color café.
En una maleta que llevaba colgada al pecho se encontraron 36 dosis de cocaína, y una bolsa con varios gramos de cristal, motivo por el cual quedó detenido.
La Fiscalía General del Estado ya investiga si José Guillermo estaría relacionado con otras actividades ilícitas en esa zona de la ciudad de Puebla.