
Mediante una llamada anónima, elementos de la Policía Municipal de Puebla capital atendieron este miércoles el reporte de una persona sin vida en inmediaciones de un cerro, ubicado en la colonia San Antonio Arenillas, que pertenece a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Los uniformados que atendieron el llamado de auxilio confirmaron que, en inmediaciones de una calle denominada Caracol, se halló el cuerpo de un hombre con la cabeza destrozada, sin que hasta el momento se haya dado a conocer cómo o con qué le provocaron dicha lesión.
Más tarde arribaron policías estatales y autoridades federales que resguardaron la zona en espera de que peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, se hicieran cargo de las diligencias.
No se pudo establecer la media filiación de la víctima, pero se informó que llevaba puesta una sudadera a cuadros de color negro, pantalón de mezclilla y tenis del mismo color. Oficialmente, se le registró como el desconocido número 46.
De las primeras investigaciones, se presume que con una piedra le destrozaron el cráneo; sin embargo, se esperan los resultados de la necropsia para determinarlo.