
Este 30 de abril, el Zócalo Municipal de Amozoc se llenó de alegría, risas y color con la asistencia de más de 4000 niñas y niños que disfrutaron de una gran fiesta organizada por el Ayuntamiento, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y Estatal.
El evento contó con la distinguida presencia de Ceci Arellano, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal; Gloria Barrales Mendoza, presidenta del DIF Municipal; el C. Severiano de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc; así como regidoras, regidores, delegadas y delegados que se sumaron a esta gran celebración dedicada a la niñez.
Durante la jornada, las y los asistentes disfrutaron de múltiples actividades recreativas y sorpresas, como juegos mecánicos, toro mecánico, brincolines, inflables, pintacaritas, módulos de fotografía, reparto de pastel, helados, algodones de azúcar, aguas frescas, dulces, juguetes, un espectáculo de payasos y la presentación artística de Efraín González “El Charrito”.
En su mensaje, el presidente municipal destacó que la niñez es el corazón del presente y la esperanza del futuro de Amozoc, por lo que, además de organizar estos eventos con cariño y dedicación, se trabaja día a día en mejorar los espacios educativos y recreativos, fomentando una sociedad con valores, fuerte y unida.
Por su parte, Gloria Barrales Mendoza resaltó que esta celebración no solo es para las niñas y los niños, sino también para los adultos que rememoran su infancia al lado de sus hijos e hijas. Subrayó que el DIF Municipal continúa reforzando acciones que fortalezcan a las familias, con un enfoque humano y cercano.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de la niñez y de las familias de Amozoc, siguiendo el ejemplo de trabajo y cercanía con la gente que impulsa la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador de Puebla Alejandro Armenta.