
Tras el hallazgo de restos óseos en una fosa ubicada en inmediaciones de terrenos de cultivo ubicados en el paraje Rancho San Javier, a un costado del camino que va de Rancho Verde a Santa Ana, en Palmar de Bravo, se mantiene la búsqueda de más posibles restos.
Como lo anunció el lunes en la noche la Fiscalía del Estado a través de un comunicado, a primera hora de este martes, peritos y agentes investigadores de la institución se trasladaron al lugar de los hechos para continuar con las diligencias.
#ReporteImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) May 6, 2025
Peritos y agentes investigadores de la @FiscaliaPuebla permanecen en un predio del municipio de #PalmarDeBravo para hacer las diligencias correspondientes tras el hallazgo de restos óseos que serán analizados, a fin de identificarlos y esclarecer los hechos.… pic.twitter.com/dcOQDJTcs9
El primer hallazgo se llevó a cabo este lunes alrededor de las 17:30 horas, pero comenzó a oscurecer y se determinó que, por falta de visibilidad, el lugar quedara a resguardo de la Policía Municipal, y se retomaran las actividades la mañana de este martes.
Hasta el momento, se desconoce cuántos cuerpos habrían sido localizados en la fosa, se informó que los restos óseos serán analizados a fin de identificarlos y esclarecer los hechos.
Además de las autoridades municipales y de la Fiscalía, en el lugar hay personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, autoridades federales y presencia de colectivos.