
Una disputa doméstica terminó en tragedia en la ciudad de Davenport, Florida, luego de que un hombre fuera acusado de matar a tiros a su hijastro tras una acalorada discusión vinculada al videojuego Fortnite. Kelly Agar García, de 43 años, enfrenta cargos por homicidio en segundo grado tras el incidente ocurrido el 21 de mayo.
⚠️ WARNING: This post contains graphic descriptions of violence.
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) May 26, 2025
Kelly Agar Garcia, 43, of Davenport, Florida, has been charged with second-degree murder with a weapon & failure to safely store a firearm after allegedly shooting & killing his 26-year-old stepson, Azareel J.… pic.twitter.com/1cPYikb23Z
Todo comenzó cuando el hijo menor de García, de 9 años, jugaba al videojuego en un teléfono, pese a que su madre le había prohibido hacerlo. Al descubrirlo, le retiraron el dispositivo, lo que desató la furia del menor, y en medio del berrinche, el niño tomó una pistola que estaba sobre una mesita de noche. Aunque la madre no pudo arrebatársela, García logró desarmarlo al ingresar en la habitación.
Fue entonces cuando Azareel J. Martínez, de 26 años, intervino y discutió fuertemente con su padrastro, pero la confrontación escaló rápidamente y terminó con varios disparos. Según los reportes judiciales, Martínez recibió impactos en el pecho y abdomen, además de dos tiros por la espalda.
La víctima fue trasladada a un hospital, donde lamentablemente falleció. Por ahora, García permanece bajo custodia, acusado formalmente de haber cometido el crimen.