
La agencia automotriz Hyundai Angelópolis fue víctima de un robo la madrugada de este lunes. Individuos desconocidos forzaron una de las entradas principales y sustrajeron equipo de cómputo, herramientas y otros dispositivos electrónicos.
El incidente fue descubierto alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el gerente de postventa llegó para iniciar la jornada laboral y encontró una de las puertas forzada. Inmediatamente, dio aviso a sus superiores, quienes a su vez contactaron a los números de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a la agencia, ubicada en Vía Atlixcáyotl 5310, esquina con San Miguel, en la zona de Cortijo Angelópolis.
El gerente informó a las autoridades que, en una revisión preliminar, se percataron de la ausencia de computadoras, pantallas, un escáner y diversas herramientas. No obstante, no pudo proporcionar una estimación del monto total de las pérdidas.
Los agentes de la policía estatal brindaron al personal de la agencia las indicaciones necesarias para presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado que se hará cargo de las investigaciones correspondientes.