
Durante el concierto de Coldplay en el Stanford Stadium de Boston, la reacción de Chris Martin se volvió viral luego de que la “cámara del beso” enfocara al CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, abrazado junto a la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot. Al notar que estaban siendo grabados, ambos trataron de ocultarse, lo que levantó sospechas y burlas entre los asistentes.
“Oh, ¿están teniendo una aventura o son muy tímidos?”, comentó Martin desde el escenario, provocando risas y gritos entre el público. Al darse cuenta que tanto Byron como Cabot se apenaron, el cantante intentó suavizar el momento con una disculpa. “Oh, ¡mierda! Espero que no hayamos hecho algo malo”, comentó Martin.
????????Esta fue la reacción de Chris Martin de Coldplay tras sorprender a CEO infiel en su concierto
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 18, 2025
La reacción del vocalista de Coldplay se ha vuelto viral después de que la "cámara del beso" pillara desprevenido al CEO de Astronomer.https://t.co/TWkdrAgUrA pic.twitter.com/l5xZQsZYvd
El momento fue grabado por algunos asistentes y se viralizó en redes sociales, y muestra la espontaneidad del cantante, así como su capacidad para leer el ambiente y convertir una situación incómoda en un momento memorable del concierto.
Por su parte, usuarios en redes sociales señalaron que Byron está casado y dirige una empresa valuada en 1,300 millones de dólares, al igual que Cabot, quien de acuerdo con su perfil público, mantiene una relación con Kenneth C. Thornby.