
Un robo ocurrió en una casa en la colonia La Paz después de que el sistema de seguridad fuera desactivado. Se sustrajeron joyas, objetos de valor y una suma de dinero en efectivo. Las cámaras de vigilancia del lugar no registraron la entrada de los responsables.
La empleada doméstica fue quien dio aviso a las autoridades al encontrar la entrada abierta y confirmar la falta de varias pertenencias. La propietaria de la residencia ubicada en la calle Reforma Sur 188, no se encontraba en su domicilio desde el domingo porque salió de viaje.
La dueña de la propiedad había notado la falla en el sistema de seguridad el día anterior, pero no le había dado seguimiento. Después del aviso de la empleada, la propietaria confirmó la falta de los objetos de valor, además de los 200,000 pesos en efectivo.
Tras el reporte, las autoridades se “movilizaron” al lugar para verificar el robo. Aunque no se precisó el monto total de lo robado, la dueña del lugar confirmó la sustracción de la cantidad de dinero mencionada.