
Un hombre fue víctima de un robo este lunes en la colonia Xonaca, donde dos sujetos armados lo despojaron de 1.7 millones de pesos en efectivo. El asalto ocurrió cuando la víctima llegaba a una maderería, después de haber cobrado la suma en una sucursal bancaria.
Según la víctima, al salir del banco, solo se le entregó el comprobante de un depósito menor a su hijo y una hoja borrador con las cantidades correspondientes a los cheques que cobró.
Minutos más tarde, al arribar a la maderería ubicada en la 22 Oriente esquina con 30 Norte, fue interceptado por los asaltantes. Los individuos, descritos como de complexión robusta, lo amenazaron con un arma de fuego y huyeron con una mochila que contenía el dinero.
Aunque no se han hecho detenciones, las autoridades confirmaron el aseguramiento de un vehículo de color azul, presuntamente utilizado por los asaltantes, que fue abandonado cerca del lugar del crimen.
La víctima ha presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado, la cual ha iniciado las investigaciones y ha tomado el vehículo como evidencia.