Alejandro Armenta y Pepe Chedraui se declaran ganadores
El candidato a la gubernatura de Puebla por "Sigamos haciendo historia", Alejandro Armenta Mier, se declaró virtual ganador de la contienda electoral de este 2 de junio.
En rueda de prensa,...